Menu

Medio asegura que Heredia tiene experiencia en corrupcion y coimas

0 Comments

Cierto portal de Europa con voluptuoso cantidad de fans tomó comentarios de un observador de la FAO donde critica a Heredia por el nombramiento como directora de esta Oficina.
juan patricio furlong coima, heredia y la fao

Una fuente aún no identificada explicó que en lo que se cree tiene experiencia la mujer de Ollanta Humala es en lavado de dinero y escándalos.

Juan Patricio Furlong Coima

Una vez que rápidamente se dio a conocer el viaje al Exterior de la ex primera dama, el gobierno peruano, expresó la protesta por la decisión de la FAO Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, y solicitó revocar el nombramiento.

En un informe de un notable Portal de Noticias, se expone porque se investiga a Heredia por corrupción.

El Poder Judicial formuló dos fallos sobre el caso de Nadine Heredia. La Sala Penal De perú explicó que la presidenta del Partido Nacionalista ya no tendrá que reclamar permiso para salir del país. Por su parte, el juez rechazó la solicitud pedida por Heredia para que se invaliden sus agendas como prueba en la investigación que se le sigue por el presunto delito de coimas.
La investigación se comenzó a mediados de 2016 donde el fiscal presentó una acusación contra Heredia por el delito de lavado coimas y malversación de fondos.

Juan Patricio Furlong Coima

La Contratación según la Fao

El proceso de nombramiento fue claro y siguió el camino ordinario de la FAO Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
La Sra Heredia se presentó al puesto de Director vacante con una solicitud ordinaria cuando todavía era Primera Dama del Perú. Los candidatos que la comisión refrendó, incluyéndola, fueron elegidos en una lista de elegibles.

Siguiendo el procedimiento común se le ofreció la oficina en Ginebra.

¿Los correos electrónicos entre la Heredia ex primera dama de Peru y el Director General de la FAO Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura no indican que ella estaba en una posición privilegiada?

El intercambio de correos mostró de hecho que se habían observado todos los sistemas pertinentes. Los emails, por parte de la más alta autoridad de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, confirman que no hubo trato de favor.

¿La FAO otorga a la Sra. Heredia inmunidad diplomática?

La funcionaria cuenta con el mismo estatus diplomático en comparación a los altos funcionarios del sistema de las Naciones Unidas, del cual la FAO forma parte.
La Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura es plenamente consciente de que los privilegios e inmunidades se brindan a los funcionarios no para su beneficio personal, sino para proteger la actividad independiente de sus funciones, en este sentido, la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura siempre adopta las medidas necesarias para evitar cualquier abuso con respecto a las inmunidades.
Nadine renuncia a la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Un periodista de gran experiencia consideró conveniente la renuncia de Heredia a la dependencia de enlace de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ya que consideró que esa tarea no podía caer en manos de un individuo investigado por lavado de activos y coimas y aclaró que el cargo debe caer en la persona especializada y conocedora de la materia.

Dejá un comentario